Condiciones generales de venta

Informacion sobre la empresa :

AD TYRES INTERNATIONAL SLU
Carrer Bonaventura Armengol num 10
AD500 Andorra la Vella
ANDORRA

VAT ESN0432014I
Share capital : 1.000.000 EUR
Contactarnos

  1. Offre Internet Maxi Tyre.
  2. Inscripciones.
  3. Objeto y contrato de utilización.
  4. Sanciones y Prohibición.
  5. Condiciones de pago.
  6. Retractaciones y entregas.
  7. Precio.

1 / Propuesta Internet Maxi Tyre.

Maxi Tyre es una interfaz de venta en línea entre los profesionales del neumático, los fabricantes, les mayoristas y sus propios almacenes. La empresa es responsable de la buena ejecución del contrato de venta.

2/ Inscripciones.

  1. La plataforma esta reservada a los profesionales del neumático. Para acceder a Maxi Tyre, los solicitantes deben poder probar que dirigen una empresa cuya activitdad esta relacionada a los neumáticos.
  2. La plataforma es gratuita, no hay cargo de suscripción mensual para acceder.
  3. Un correo electrónico de confirmación es enviado para cada inscripción lograda o rechazada.

3/ Objeto y contrato de utilización.

AD TYRES INTERNATIONAL SLU no puede hacerse responsable de los daños o inconvenientes de los usuarios en caso de fallas del sistema : plataforma inaccessible a causa de un fallo en el servidor.

El usuario es plenamente responsable de sus datos de conexión. AD TYRES INTERNATIONAL SLU no asume los riesgos de fraude si el usuario es el causante de la fuga de sus datos de conexión.

El usuario se compromete a comunicar las informaciones de cuenta y tarjeta bancaria de las que es titular.

El usuario es informado que los precios en Maxi Tyre evolucionan en tiempo real. El usuario se compromete bajo su responsabilidad si el envia a su cliente un presupuesto para neumáticos cuyo precio haya aumentado o disminuido,o cuyo stock se haya agotado.

4/ Sanciones y Prohibición.

Implica una prohibición definitiva de la plataforma Maxi Tyre los siguientes comportamientos :

  • Contacto directo de los mayoristas o fabricantes a clientes que hayan sido puestos en contacto a traves de Maxi Tyre.
  • Incidencia de pagos no regularizados en un plazo de 15 dias.
  • Transmision de su cuenta a otro usuario sin consentimiento previo.
  • Si una activitdad concurencial hacia Maxi Tyre es emprendida de manera desleal. Es decir, prospectando a la clientela puesta en contacto mediante Maxi Tyre.

5/ Condiciones de pago.

  • Tarjeta bancaria con un plazo de 1 dia.
  • Domiciliación bancaria con un plazo de 7 dias.

Pago con tarjeta de crédito:

El vendedor solo acepta pagos con tarjetas de crédito Visa, Mastercard o Maestro.

El pago seguro en línea con tarjeta de crédito es realizado por un proveedor de pagos.

Todas las fases de pago con tarjeta de crédito están sujetas al sistema de pago HIPAY / BRAINTREE, que está totalmente encriptado y protegido. El protocolo utilizado es SSL acoplado a la banca bancaria (protocolo seguro 3D).

Esto significa que la información relacionada con el pedido y el número de la tarjeta de crédito no circula claramente en Internet. El número de la tarjeta de crédito no está impreso en ningún papel, factura, factura u otro listado.

El vendedor no tiene conocimiento de los números de tarjeta. HIPAY / BRAINTREE no conserva los números de tarjeta después de enviar la transacción de pago al banco del comerciante. Por lo tanto, ninguna persona tiene acceso, ya sea de manera computarizada o impresa, a los detalles de las tarjetas de crédito de los compradores. El riesgo de ser hackeado el número de su tarjeta de crédito durante una compra en los sitios web del Vendedor con HIPAY / BRAINTREE es casi cero.

Los profesionales también pueden usar el sistema de débito automático GoCardless (gocardless.com) elegido por el Vendedor. Este sistema está completamente encriptado.

El Cliente reconoce y acepta sin reservas que no se puede incurrir en responsabilidad del Vendedor sobre la base de una violación de seguridad de los sistemas de pago mencionados, que son responsabilidad exclusiva de su proveedor.

Al pagar con tarjeta de crédito, la transacción se debita inmediatamente del pago realizado por el Cliente. El compromiso de pago con tarjeta es irrevocable. Al proporcionar sus datos bancarios al momento de la Venta, el Cliente autoriza al Vendedor a debitar de su tarjeta el monto correspondiente al precio indicado. El Cliente confirma que es el propietario legal de la tarjeta a debitar y que tiene el derecho legal de usarla. En caso de error o imposibilidad de debitar la tarjeta, el pedido se cancela de inmediato.

Las actividades relacionadas con el contrato de venta a distancia están en manos de AD TYRES INTERNATIONAL EU ubicada en el Nivel 3 Suite No. 2407, Tower Business Center, Tower Street Swatar, BIRKIRKARA BKR 4013, MALTA - número de registro de la empresa OC 1277.

6/ Retractaciones y Entregas.

  • El usuario tiene 14 dias para hacer valer su derecho a la retractación. Debe llevar a cabo la reclamación a través de la interfaz de tickets accessible en su cuenta privada.
  • En caso de retractación durante el lapso de tiempo indicado, el usuario soportara los cargos de devolución si la responsabilidad de AD TYRES INTERNATIONAL SLU no puede ser comprometida.
  • el usuario debe asegurarse de que la dirección de entrega transmitida es la correcta. Si la dirección no permite la entrega, AD TYRES INTERNATIONAL SLU tendrá que retener los cargos de de devolución en la nota de reembolso.
  • El usuario es responsable del control de la mercancia en la entrega. Si el usuario ne menciona ninguna anomalia en el momento de la entrega, la mercancia sera considerada conforme a su pedido y en perfecto estado.

7/ Precio.

  • El precio de compra Maxi Tyre es actualizado en tiempo real.
  • Maxi Tyre publica el precio de los sitios de comercio en linea a titulo personal y no puede hacerse responsable por un error o un defecto de actualización.
  • Los precios incluyen los cargos portuarios a partir de 2 piezas.

8/ Applicable law and jurisdiction

The present General Terms and Conditions of Sale and the agreement between AD TYRES INTERNATIONAL SLU and the Customer are governed by Andorran law.

AD TYRES INTERNATIONAL SLU will nevertheless seek an amicable solution before any legal action is taken.